Brasil goleó a Corea del Sur por 4 a 1

0
52

Con el regreso de su figura Neymar, Brasil venció por 4 a 1 a Corea del Sur con los goles de Vinicius, Neymar -de penal-, Richarlison y Paquetá. Paik Seung-Ho descontó para los surcoreanos. Con este resultado, los dirigidos por Tite se clasificaron a los cuartos de final  del Mundial de Qatar 2022 y tendrán que enfrentar a Croacia.

Brasil expuso su mejor versión en lo que va del certamen: necesitó solo los primeros 45 minutos para sellar la victoria que los lleva a la siguiente instancia. Los asiáticos generaron dos situaciones claras de gol durante el primer tiempo, pero el gran arquero brasileño, Alisson Becker, impidió que se pusieran a tiro. En tanto, además de los cuatro goles, los de Tite pudieron aumentar la diferencia en el marcador en la primera etapa.

Durante el segundo tiempo, el partido entró en un lapso de lentitud y muy trabado. Sin embargo, poco después de los 30 minutos, Paik Seung-ho descontó para los asiáticos y dejó el marcador 4-1.

De esta manera, Brasil se clasificó a los cuartos de final y deberá enfrentar a Croacia este viernes a las 12 horas de Argentina, en el Estadio Education City.