Adam Bareiro reveló que se bajó el sueldo para seguir jugando en San Lorenzo

0
81

El paraguayo Adam Bareiro es una de las figuras del San Lorenzo del Gallego Insua, con la llegada del nuevo entrenador tuvo un resurgimiento: en la Liga Profesional marcó siete goles hasta el momento. Por eso aparece como uno de los goleadores del torneo. El delantero de 26 años esta pasando por su mejor momento en el club pero confesó que tuvo que resignar parte de su salario para continuar en el club. 

En una entrevista en TNT Sports, reveló el esfuerzo que hizo para seguir jugando con la camiseta del Ciclón. “No me gusta hablar mucho de esas cosas. En su momento tuvimos una conversación con Mati (Caruzzo), le comuniqué mis ganas de seguir en San Lorenzo y no marcharme”, afirmó.

Por supuesto explicó los motivos de su decisión. “Yo vine para tomar de vuelta mi revancha en el club, aprovechar el buen momento y no quería salir por temas económicos. Así que hice ese esfuerzo y es algo extra que no suma ni resta en lo que fue mi crecimiento futbolístico la institución”, argumentó.

El grito desaforado y de bronca en el clásico ante Boca

El paraguayo volvió con sed de revancha

Bareiro tuvo su primer paso por San Lorenzo en 2019, pero ese ciclo fue malo, apenas marcó en cuatro oportunidades y lo mas recordado fue aquel penal que picó ante Central, penal que falló y quedó en ridículo. En el 2020 abandonó al cuadro de Boedo y pasaria por México, en el Monterrey y San Luis, y el Alanyaspor de Turquía.

En en enero del 2022 volvió por apuesta del manager de aquel momento, Mauro Cetto, el primer semestre fue lamentable, en lo individual y colectivo, apenas metio un gol en 11 partidos, con la llegada de Ruben Darío Insua levantó el nivel y hoy es la principal carta de ataque del equipo.

Por otro lado, Bareiro compartió sus sensaciones sobre presente de su compañero Andrés Vombergar, flamante refuerzo del Ciclón que ya lleva convertidos tres goles en cinco partidos. “Estoy muy contento por él, es un jugador que yo ya conocía en México. Tiene mucho sacrificio y trabaja muy bien. Le está aportando al club y le da puntos muy importantes, que los necesitamos mucho”, sentenció.

Ademas en una nota con D Sports Radio, el delantero manifestó que se siente cómodo con el doble nueve que terminó en cancha en el segundo tiempo en el triunfo ante Racing en Avellaneda: Andrés y yo podemos convivir en el mismo equipo. Cuando jugamos juntos generamos bastante y tuvimos una gran actuación”.

Jalil Elías también tuvo un gran gesto con San Lorenzo

El buen gesto que tuvo Jalil Elías con San Lorenzo

El pasado martes, al otro día del triunfo ante la Academia, partido donde tuvo una actuación destacada y fue una de las figuras charló en Radio La Red y se refirió a su futuro: entre otras cosas, reveló el consejo que le dio el ex mánager Mauro Cetto y que él no aceptó.

“Me propusieron que me fuera libre del club y nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería demostrar que tengo lo necesario para jugar acá”, confesó Elías a La Red sobre su buen gesto. El mediocampista de 26 años no dio nombres propios, pero se refería a Cetto, quien tuvo una salida turbulenta del club, los hinchas le cuestionaron una serie de decisiones a cargo de la secretaría de fútbol del primer equipo, que se vieron reflejadas en la cancha y en la economía del Ciclón.

A su vez, el volante que tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2023 fue elogioso con Insúa: “Rubén me dio la confianza que necesitaba”. Y cerró: “Ahora nos estamos recomponiendo. Estoy contento con el presente”.