¡Arrancó la Copa NUMEN!

0
225

En el día de hoy comenzó la Copa Nacional de LAT ARG que auspicia NUMEN publicidad, se jugaron cuatro partidos en la sede de Avellaneda fútbol y dos en fútbol Palaá, ambas sedes ubicadas en la localidad de Avellaneda.

El partido que inauguró la Copa fue el enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Ferro, el Bicho que se salvó del descenso en el campeonato pasado goleó por 11-1 al elenco de Caballito que regresó a la Liga tras bajarse al principio del torneo pasado.

Tras la apabullante victoria del equipo de la Paternal le llegaba el turno al debutante Almagro y el recientemente ascendido San Telmo, en un partidazo el Candombero lo ganó sobre el final por 4-3 y celebró ante el Tricolor que demostró que dará pelea en su grupo.

Luego vendría el duelo entre All Boys y River, fue triunfo para el equipo del Gallego Veloso por 3 a 2, aunque la diferencia pudo ser mayor, sin embargo los de Floresta arrancaron con el pie derecho ante el Millonario.

La jornada en Avellaneda fútbol la cerró otro que hacia su estreno, Mandiyú se enfrentó al Deportivo Morón, equipo con pasado en primera, el partido fue trabado y terminó 2 a 2.

En fútbol Palaá también hubo acción, Godoy Cruz, uno de los equipos mas interesantes de la Liga 1 superó a Banfield en un partido que tuvo muchos goles y también algunos cruces calientes.

Ademas de que jugó el vigente campeón de la Copa de Oro, Estudiantes de la Plata comandado por Quimey Herrera goleó por 12-1 al filial de Vélez que juega en la segunda división. El León rugió y saca chapa de candidato.