Comenzó la segunda fecha de la Copa NUMEN

0
215

La mañana gris y fría de Avellaneda inauguró la segunda jornada de la Copa Nacional NUMEN, el sábado tuvo goles, rojas y un nuevo récord en la historia de la Liga LAT.

En Avellaneda Fútbol la fecha arrancó con una goleada sin precedentes, fue en el enfrentamiento entre Ferro y el filial de Huracán, el equipo de Garufa goleó al elenco de Caballito por ¡30 a 0!. De esta manera el Globo ostenta ahora el récord de la máxima goleada de la historia de la Liga, hasta hoy, la máxima goleada fue el 4 de diciembre del 2021, cuando Sacachispas le ganó a Ferro por 26 a 0 en un partido correspondiente a la Liga 2 que en aquella temporada se consagró el equipo de Villa Soldati.

Después venia el turno de All Boys y Comunicaciones, el Albo fue superior al Cartero, le ganó por 3 a 1 en un partido con muchas interrupciones, muchas tarjetas y que ambos equipos terminaron jugando con uno menos por expulsiones. Los dirigidos por el Gallego Veloso ganaron en sus dos presentaciones y acarician la clasificación.

El grupo E, el de Huracán, Defensores, Quilmes y Sacachispas tuvo emociones y empieza a definirse. Quilmes perdió por 6-1 frente a Huracán y en Palaá Defensores ganó por 4-1 ante Saca, por lo tanto deberán definir el pase de ronda en la ultima fecha. El Globo de Leto pisa fuerte, juega bien, tiene puntaje perfecto y clasificó a la siguiente fase.

La fecha en Avellaneda Fútbol la cerró el duelo entre Vélez y su filial, el Fortín que juega en Liga 1 se impuso por 3-1 ante sus pares de la segunda categoría y ganó por segunda vez consecutiva.

Por ultimo el partidazo entre Racing y el Deportivo Morón, el Gallito ganaba por 2 a 0, pero de la mano de Andi Alonso la Acadé dio vuelta la historia, se llevó un triunfazo por 3-2 y que lo ubica como líder absoluto de su grupo.