Dolorosa derrota para San Lorenzo en Brasil

0
13

El Ciclón de Ruben Darío Insua jugó un muy buen partido pero sufrió una dolorosa caída sobre el final: fue 3-2 ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Los del Gallego llegaban al partido del miércoles por la noche con expectativa: en caso de conseguir un buen resultado en Brasil, quedarían bien posicionados de cara a los últimos dos partidos del grupo H de la competencia.

El equipo salió a comerse la cancha tal como en el primer cotejo ante este rival. Si bien le faltó volumen de ataque y la ausencia del Perrito Barrios fue notoria, Boedo generó situaciones de peligro que incomodaron a la zaga del conjunto cearense.

Gonzalo Maroni, la gran figura del Ciclón en Brasil (Foto: Prensa San Lorenzo)

Desde una pelota parada, y con un desafortunado rebote en el Gonzalo Luján, el local encontró la ventaja, pero rápidamente San Lorenzo igualó las acciones con un protagonista inesperado: Gonzalo Maroni. El ex Boca y Sampdoria de Italia de media distancia consiguió el empate y el Ciclón continuó con su idea de ir a buscarlo.

Silvio Romero puso el 2-1 y la segunda igualdad se hizo esperar hasta el segundo tiempo. Fue el propio Maroni quién firmó su doblete para renovar la ilusión azulgrana. Las piernas empezaron a fallar y el recambio quedó corto. El tramo final del cotejo se hizo cuesta arriba para Boedo.

Ruben Darío Insua en el campo del Castelao (Foto: Prensa San Lorenzo)

En una de las últimas, un centro encontró la mano derecha de la Roca Sánchez. El colombiano no llegó a sacarla y obligó al uruguayo Tejera a cobrar penal. El conjunto brasileño conseguiría el triunfo en el adicional: Yago Pikachu cambió la pena máxima por el gol de la victoria.

Tras esta dolorosa derrota, el equipo argentino volverá a Buenos Aires con las manos vacías pero la frente en alto. El propio Ruben Darío Insua se mostró entusiasmado en conferencia de prensa:Vamos a ganar los dos partidos que quedan y vamos a clasificar”. El próximo encuentro para el Ciclón será el domingo ante Barracas Central por la Liga Profesional.