Julio Falcioni se reunió con el plantel por el bajo rendimiento del equipo

0
63

Julio Falcioni, el entrenador de Independiente, tuvo una charla con el equipo debido al bajo rendimiento del plantel. Es que desde que él llegó al cargo cosecharon tres empates y una derrota, además de que se ubican en la posición 25 de la tabla.

Ayer por el mediodía Falcioni charló con los jugadores con respecto al futuro y al presente. Los temas principales que se tocaron fueron el temperamento y el aspecto anímico, debido a que consideran que allí hay un déficit importante.

A lo largo del torneo, el Rojo quedó en ocho ocasiones con más hombres en campo que el rival. Sin embargo, solo una vez logró alcanzar la victoria. Por este motivo, consideran que el factor anímico es un punto a tener en cuenta.

En la próxima fecha, Independiente juega el domingo con Vélez de local. Para este partido, el entrenador volverá a contar con Facundo Ferreyra, que cumplió la suspensión. Por otro lado, las dudas del equipo pasan por saber si Iván Marcone o Lucas González ocuparán el mediocampo y si atajará Sebastián Sosa o Milton Álvarez.