Los Celtics evitaron la barrida

Los Boston Celtics han ganado ante Miami Heat ayer por la noche para poner el 1-3 en la serie de las finales de Conferencia Este de la NBA. Sueñan dar vuelta el resultado y conseguir posicionarse como el primer equipo en toda la historia de la liga que da vuelta una serie tan distante.
El resultado terminó 116-99 a favor de los Celtics, y la forma de persuadir a los Heats fue apostar por el tiro de tres puntos. Convirtieron 18 triples para complicar a los locales, y Jayson Tatum volvió a brillar en estos playoffs, ya que anotó 33 puntos, con 11 rebotes y siete asistencias; cinco triples de esos 18 fueron suyos.

Los Denver Nuggets ya están a la espera de su próximo rival para la gran Final de NBA luego de barrer a Los Angeles Lakers por 4-0 en la Conferencia Oeste. Parecía que los de Miami con el gran trabajo de Jimmy Butler, Bam Adebayo, Gabe Vincent y compañía, se llevarían el partido a casa para dejar la serie 4-0 y pensar en el partido contra los de Denver. Pero esta arremetida de los de Boston alejó la chance de clasificación.
Butler por su parte aportó con 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, pero no le sirvió para conseguir la victoria en Miami, por lo que el quinto juego será en Boston, el próximo jueves 25 a las 21:30, y los Celtics buscarán la remontada épica contra unos Heats que vienen de buenas rachas en estos playoffs.
