Los Gladiadores ante una nueva derrota

Foto: @CAHandball
La Selección Argentina de Handball masculino sufrió una nueva caída en el Campeonato Mundial que se está desarrollando en Polonia y Suecia conjuntamente. En la mañana de hoy, perdió por 28 a 22 ante Serbia y a los Gladiadores solamente les quedará cerrar su participación en el Main Round el próximo lunes ante Qatar.
En la ciudad polaca de Spodek, se vio uno de los mejores partidos del conjunto dirigido por Guillermo Milano. Tras un gran primer tiempo que estuvo igualado hasta los 25 minutos, terminó con una ventaja de apenas dos goles para los europeos. Ya para el inicio del complemento, el ataque argentino comenzó a tener varias falencias que los serbios supieron aprovechar.
Con el paso de la segunda parte, la diferencia llegó a ser de siete goles en contra. En varios de los tiempos muertos pedidos por la selección, se llegó a oír el mismo pedido de parte del entrenador: “No bajen los brazos” pedía Milano. Para el final del encuentro, el conjunto argentino mantuvo el ritmo y dejó la diferencia en seis tantos ante uno de los equipos siempre poderosos del continente europeo.