Los Nuggets siguen intactos

Los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers se enfrentaron ayer por la noche en el juego dos de las finales de conferncia NBA. Los Nuggets supieron salir adelante en un partido peleado, en el que los Lakers tenían el último cuarto dominado, pero gracias al iluminado Jamal Murray, los de Denver dieron vuelta el resultado y firmaron el 108-103 para dejar la serie 2-0.
Murray tuvo una noche brillante con 37 puntos, 23 fueron convertidos en el último cuarto para dejar abajo en el resultado a los angelinos. Además tuvo 10 rebotes y cinco asistencias, mientras que su compañero, el serbio Nikola Jokic, anotó 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias. Los Lakers buscarán revertir la situación y levarse el próximo partido este sábado 20, en Denver.

Por el lado de la conferencia Oeste, los Miami Heat tendrán su segundo juego contra los Boston Celtics. El primer partido entre ellos fue un 123-116 a favor de los Heat. El jugador indiscutible del encuentro fue Jimmy Butler nuevamente, con 35 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.
Hoy los Celtics tratarán de empatar la serie en este juego número dos, y serán visitantes en Miami. Marcus Smart autocriticó el funcionar del juego en la segunda mitad y post partido confesó: “Nos pusimos ansiosos e impacientes. Además debemos trabajar la fisicalidad y jugar algo de maldita defensa”. El encuentro será transmitido por ESPN y Star+ a las 21.30 hora Argentina.
