Racing confirmo que hará una concentración de más días de cara al encuentro con Vélez

0
18

Se viven días de turbulencia en La Academia. Tras la última derrota ante Platense, apareció Víctor Blanco en los entrenamientos para reunirse con los referentes del plantel y transmitir la necesidad de revertir la situación. Ahora, la dirigencia planea otro tipo de concentración, distinto a lo que vienen haciendo previo a cada partido.

Racing se juega una prueba clave ante Vélez este viernes a las 21:30 en el Cilindro. Sumó uno de los últimos 21 puntos que disputó, se ubica en el puesto 20, a un punto del Fortín, que tampoco viene de una buena racha.

Hasta el momento, ni Gago, ni los jugadores y ni la dirigencia encontraron las respuestas al mal momento que atraviesa el club. Incluso las tres partes bancan el proyecto y todo lo bueno que se hizo durante el 2022. De eso se atajan para continuar con la confianza hacia el técnico y este mismo hacia los futbolistas.

Después de cuatro derrotas consecutivas, entre el plantel y la dirigencia acordaron tomarse unos días más de concentración. En principio empezaría mañana por la tarde, momento en el que van continuar con la práctica de la semana, y se alojarían en el Howard Johnson de Ezeiza. El motivo de la extensión de su habitual concentración es para que haya un acercamiento entre pares y que eso ayude a una levantada anímica de cara al partido contra Vélez.

El viernes se espera un clima hostil en el Cilindro. Pese al presente en la Copa Libertadores, los hinchas pretenden una muestra de carácter por parte de los jugadores, en especial, de sus referentes como Gabriel Arias, Leonardo Sigali e Iván Pillud. Similar a lo que se vio frente a Flamengo. Se viene un partido clave: lo saben los futbolistas, el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas.