Se definieron los cuartos de final de la Copa NUMEN

0
219

El pasado domingo en Palaá se jugaron los cuartos de final y cuatro equipos consiguieron su pasaje a las semifinales en una jornada emocionante.

Los cuartos se abrieron con el duelo mas interesante del dia, el enfrentamiento entre Huracán y Temperley, los Quemeros ganaron por 2 a 1, Fernando Bordón abrio la cuenta con un increible gol de chilena, los dirigidos por Leto Fernández eliminaron al siempre dificil Gasolero que comanda el Pantera. 

Tras el triunfo del equipo de Parque Patricios, jugaba el vigente campeón de la Copa de Oro, Estudiantes, el León pisó fuerte y se impuso por 9-0 a Argentinos Juniors, Nicolás Amarilla, la gran figura del torneo pasado, aportó a la causa con 4 tantos. 

Tras la goleada del conjunto platense se enfrentaban Godoy Cruz y el filial de Huracán, fue un partido muy reñido y terminó 1-1, el pase se definia por penales, el equipo de Garufa logró imponerse en los penales y consiguió su boleto a las semis. Vale destacar que la filial de Huracán es la que mejor desempeño tiene en la Copa Nacional NUMEN, logró pasar a los octavos y es la unica que llegó a cuartos.

El ultimo encuentro era un duelo de equipos del Sur, Quilmes y Lanús, fue un partidazo, empataron 3 a 3 y habia que definir por penales, por esta via el Cervecero eliminó a Racing en octavos, pero esta vez no tuvo la misma suerte y el Granate lo eliminó. Quilmes siendo un equipo de Liga 2 fue una de las grandes sorpresas de la Copa.

El penal que definió la serie

El domingo que viene se define el pase a la gran final, por un lado Estudiantes y Huracán, del otro lado Lanús y el filial de Huracán.