Sufre Insua: tres tocados para ir a Brasil

Tres jugadores tocados le representan un dolor de cabeza al entrenador de San Lorenzo de cara al duelo copero del próximo miércoles.
El Ciclón cambia el chip y recibe malas noticias: la victoria por 2-0 ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional para afianzarse como escolta de River quedó atrás y ya se enfoca en la visita a Fortaleza de esta semana, crucial para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana.
En la práctica del lunes fueron tres los jugadores que trabajaron de manera diferenciada: Nahuel Barrios, Augusto Batalla y Gastón Hernández. Tres titulares. El Perrito se retiró de la victoria ante la Gloria en el primer tiempo con un esguince de tobillo, hizo kinesiología y su pasaje a Brasil no está asegurado.
El arquero, quién de los tres es el que más chances tiene de estar, sufrió una molestia, mientras que el defensor central arrastra una fatiga muscular y se perdería el encuentro. En su lugar entraría Gastón Campi.

Vale la pena recordar que el Gallego tampoco podrá contar con Federico Gattoni, quién tendrá que cumplir una fecha de suspensión por la roja que recibió ante Palestino en Chile. El once que se perfila es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Silva; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.
El plantel viajará rumbo a Brasil este martes al mediodía, con vistas a llegar a la hora de la merienda para hacer un entrenamiento ligero y descansar. El choque ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tendrá lugar el miércoles desde las 19 en el Castelao.